Elias Sandoval's Blurty
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends View]

Monday, February 13th, 2012

    Time Event
    1:26p
    Toldos Y Estructuras Para Sombra Duradera
    Techos
    En construcción se conoce por Techos a la superficie interior, conoce horizontal, por arriba de los límites superiores de las paredes de una habitación; pero también se le conoce como cielo a la parte interior y Techo a la parte exterior. Por lo general no es un elemento estructural, sino más bien un acabado de superficie que oculta la parte inferior del piso o del Techo que existe por encima de la estructura.
    Dependiendo del fin y tipo de construcción, el Techo puede ser diseñado y construido de diversas formas y con una variedad de materiales.
    El Techo puede ser tomado también como parte superior de una construcción, que la cubre y cierra. Superficie que cierra en lo alto una habitación o espacio cubierto
    Existe varios tipos de Techos en el ámbito de la construcción, por ejemplo: Techo a dos aguas, Techo de policarbonato,  Techo plegable,  Techo/tejados a dos aguas,  Techo abovedado, Techo de malla sombra, etc.
    También se le llama de distintas formas ; tejado, techumbre, cubierta, bóveda, artesonado, albergue, hogar, techado ,techumbre, tejado, cubierta, refugio, tope , límite.
    Los Techos son tambien las estructuras para sombra de uso residencial , las cubiertas para patio, sombrillas, toldos, carpas, lonas, Techos y cubiertas con estilo.Con estos Techos se protege de los rayos ultra violeta puede cubrir corredores, se crean jardines con sombra libre de mantenimiento, cubrir sus veredas o parqueo con una bella estructura, éstas tienen sus propios postes que la soportan , no necesitan estar pegadas o apoyadas a una muro o a la estructura de su casa . La lista de sus usos crece y crece. Usted puede ser creativo con nuestras estructuras para sombra de uso residencial .
    El material tejido de polietileno usado en los Techos para sombra no se decolora y gracias a un proceso en el tejido,  el material no cede ni se deforma. Esto lo hace muy superior a las lonas de tela que se descoloran y deforman con el tiempo. Además el diseño de soporte de estas estructuras de sombra requiere de menos mantenimiento a comparación de los sistemas retractables. El acero resistente al moho puede pintarse de cualquier color, permitiéndole ser creativo al diseñar las bellas estructuras para el aire libre. Techos, Toldos, Velarias.

    En Shadeports.com.mx

    •  nuestras Soluciones estan diseñados para proteger a las personas e inmuebles de los dañinos rayos UV .
    •   Lonas de polietileno seguras contra el fuego.
    •   La fibra bloquea hasta un 97% de los rayos UV.
    •   Baja la temperatura entre 10º – 15º centigrados contra estructuras Comunes .
    •   Estructuras modulares y adaptables a cualquier terreno.
    •   Diferentes tipo de diseños que se adaptan a sus necesidades.

    Shadeports es la primera empresa en México en solucionar Velarias para sombra permanentes.
    Somos los Iniciadores de esta inovacion en protección solar. Anteriormente existían toldos de lona, carpas y palapas tradicionales.
    Hemos traído a México una nueva alternativa que ha revolucionado la industria al ofrecer la mejor solución del mercado en cuanto a estética y funcionalidad.
    Nuestra misión es clara, ser los líderes del mercado en aplicaciones para sombra.

    Por esto ofrecemos a nuestros clientes el mejor producto del mercado con la mejor tecnología.
    Somos la unica empresa integrada completamente desde su diseño hasta los procesos de fabricación e instalación.





    Velarias Y Estructuras Para Sombra Duradera en Shadeports.com.mx

    << Previous Day 2012/02/13
    [Calendar]
    Next Day >>

About Blurty.com