Create Journals
Update Journals

Journals
Find Users
Random

Read
Search
Create New

Communities
Latest News
How to Use

Support
Privacy
T.O.S.

Legal
Username:
Password:

a place called home (aryah) wrote,
@ 2003-10-13 01:17:00
Previous Entry  Add to memories!  Add to Topic Directory  Tell a Friend!  Next Entry

    Current mood: dirty
    Current music:Depeche Mode- Rush

    Joder, ya habia cerrado el msn cuando se me ha ocurrido abrir mi antigua cuenta de hotmail, es la que utilizaba con Pablo, la deje de usar cuando lo dejamos y el me añadió al msn, yo no podia soportar hablar por ahi con él y aunque parezca una tonteria tampoco podia ponerle en no admitidos, me parecia un desprecio, asi que me hice una nueva cuenta....
    Bueno a lo que iba.... el otro dia no podia más y le mande un mail, creo que fue el jueves, queria saber solo como está, no puedo evitar seguir preocupandome por él, es más creo que nunca dejaré de hacerlo, todos los dias me pregunto como estará, forma parte de mi vida y aunque el me dijo que no podiamos ser amigos, que no lo soportaba y que no nos vieramos yo sigo queriendole mucho....
    Pues hoy he leido su contestacion, ahora mismo........ y no sé si voy a poder dormir, porque en vez de quedarme más tranquila, que era lo que yo queria, resulta que me siento fatal, nada más leerlo he querido descolgar el telefono y llamarle, pero creo que eso solo le haría más daño a él y prometi que no lo haria.
    Pero por qué tiene que ser tan trágico? por que?, su visión de la vida es demasiado romantica, el y su mundo gotico y romantico, por que? joder y no puedo hacer nada, nada.
    Pero esta sensación de impotencia ya la senti muchas veces cuando estaba con él, siempre ha sido así, nunca ha querido que yo le ayudara y tiene motivos para pensar que la vida es una mierda porque creo que no conozco a nadie que haya sufrido tanto como él por motivos de todo tipo y aun así nunca le vi quejarse, el me animaba a mi, a mi que siempre me he quejado por tonterías y ahora me gustaría poder devolverle eso, pero resulta que su mal soy yo (vaya esta expresion seria del tipo que el usa), llegados a este punto si que podría decir que la vida es una mierda, pero me resisto a volver a creer eso.
    Pienso que para mi seria más comodo apartar todo esto a un lado y no pensar en ello más, pero no se trata de pensamientos sino de sentimientos, como puedes querer tanto a una persona y ser a la vez la causante de su dolor?, como?, hasta para eso soy rara por dios, tan raro es? y por que tengo la sensación de que nadie puede entenderlo?, no sé, pero sigo queriendo ahora mismo delcolgar el telefono y llamarle........



(Post a new comment)


myheartisagrave
2003-10-13 05:10 (link)
No, no es tan raro. Es un problema de correspondencia. Tú le quieres pero no puedes darle lo que él busca de ti y por eso está mal. Pero si lo piensas fríamente te darás cuenta de que no puedes hacer nada en ese aspecto porque si te acercas a él entonces sufrirá más. Necesita olvidarte y para ello lo mejor es que no haya contacto. Ya sé que tú querrías hacer algo y consolarle pero es que sencillamente no puedes hacer algo así porque él se pondrá peor. Todo esto que te digo ya lo sabes.
De lo que te tienes que dar cuenta es de que no es culpa tuya. Sí, bueno, Pablo está chungo por ti, pero no es culpa tuya sino de él que es incapaz de superarlo. Si es el típico tío gótico tardará un poco en hacerlo pero lo hará.
Tú acabastes con aquello pero, aún así, no eres la culpable. Hicistes lo que debías hacer porque veías que aquello no iba bien y podría acabar mal. Por lo que yo sé no te portastes mal, simplemente hicistes algo que a veces hay que hacer y que no por hacerlo se obra mal ni se es cruel ni nada. Espero que lo veas así aunque desde dentro todo se ve bastante diferente.
Pero no te sientas sucia porque es que de verdad no tienes por qué sentirte así. Tú lo dejastes porque no podías seguir (dejar una relación no convierte a nadie en malo si la deja correctamente); tú te alejastes de él porque él te lo pidió con lo cual tampoco por eso te puedes sentir mal. Es ÉL el que debe superarlo. Tú ya has hecho todo lo que tenías que hacer. Sólo él puede ayudarse.

(Reply to this) (Thread)


tindomerel
2003-10-13 06:52 (link)
Aunque el diga que prefiere tenerte lejos, y asi lo piense, es solo en superficie, en el fondo seguro que desea que descuelgues el telefono y que le llames, que le digas que tienes ganas de saber de el. Pq la amistad es una forma de amor tan grande como el amor mismo, y nadie quiere renunciar al amor de la persona que mas significa para el. LLamale y se su amiga, seguro que el supera lo vuestro y te quiere como tu a el ;)
:***********

(Reply to this) (Thread)


myheartisagrave
2003-10-13 07:50 (link)
Bueno es que eso está claro, que lo que él en el fondo desea es estar con Aryah pero es que quiere estar de un modo en que Aryah no quiere porque está en su derecho. Y por experiencia te digo que es doloroso tener que estar con la persona a quien quieres sabiendo que ella lo único que busca es amistad. Lo mejor es dejar pasar un tiempo sin verla ni hablar con ella hasta que te des cuenta de que no es tan imprescindible en tu vida para ser feliz y que sin esa persona amada también puedes serlo. Lo que sí ayuda mucho es tener la cabeza ocupada con otras cosas y también tener amigos en los que apoyarte pero, eso sí, simples amigos porque si quien te intenta apoyar es la persona a la que quieres eso sólo hace que te albergues falsas esperanzas, que no puedas olvidar sentimientos y, al final, acabas haciendo daño a quien quieres. Como ejemplo Aypexa te pondré que este jueves pasado, que salí en Badajoz y estuve con Claudia, ella se mostró durante toda la noche muy cariñosa, comprensiva y agradable intentando ayudarme en el trance que estoy pasando. Verla así me hizo albergar falsas esperanzas y me hizo más difícil el proceso de olvidar mi amor por ella. Di un paso atrás. Cuando vi que sólo era que intentaba ayudar me enfurecí e hice cosas de las que ahora me arrepiento, sobre todo porque la hice daño diciéndole cosas muy crueles. Y todo porque ella simplemente se comportó conmigo como una amiga y me intentó ayudar. Pero creéme Aypexa cuando te digo que la persona que quieres es la menos indicada muchas veces para ayudarte. Dijera lo que dijera antes, ahora que veo mi situación de manera más fría y menos subjetiva, estoy completamente seguro de que lo que necesito es mantener ciertas distancias con Claudia hasta que me olvide de lo que siento y pueda verla como amiga.
Por todo eso le recomiendo a Aryah que guarde las distancias por el bien de Pablo, porque si lo quiere debe darse cuenta de que él tiene que andar sin ella el camino que la lleva a superar su dolor. Está claro que Pablo no es tonto y sabía esto perfectamente y por eso le dijo a Aryah que no podía mantener el contacto con ella. Pablo necesita amigos, comprensión, cariño pero de otras personas distintas a Aryah. Es mi consejo, puedo equivocarme.
Me da rabia porque Aryah no quiere verlo mal y se siente impotente. Pero no puede hacer nada por él más que estar ahí cuando por fin Pablo lo supere y la busque pretendiendo unicamente amistad.
Aryah, te repito que no tienes culpa de nada. Te lo creas o no es así. ¡Ánimo chica!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


aryah
2003-10-13 11:03 (link)
Pues gracias a los dos por vuestro consejo...... el problema es que no tengo que dudar entre llamarle o no, el ya me dejo bien claro que no debia hacerlo, el problema es que realmente no puedo hacer nada y no siento culpabilidad, solo que nunca me habia visto en la situación de querer tanto a alguien y no poder si quiera expresarme, no sé es una situación extraña, pero bueno tal vez algun día el cambie de opinión.
esta sensación la tendré hasta que la situación no cambie, porque no se deja de querer a alguien cuando esa persona te lo pide, es chungo sí. Bueno pues eso....... que gracias y besines ^^

(Reply to this) (Parent) (Thread)


(Post a new comment)

© 2002-2008. Blurty Journal. All rights reserved.